Azul Klein


Vuelta del puente con nuevo outfit. Iba súper calentita con mi nueva bufanda reversible de Primark, todas la tenemos!!! jaja. Salí a comer con mi familia con éste sol tan radiante, decidí combinar mi nuevo bolso (una ganga también de Primark) con los mismos tonos y botines negros con cuña, comodidad absoluta como siempre.

Espero que os guste y también os deseo que disfrutéis mucho de la navidad que ya la tenemos presente! un besazo! 








Jersey: Lefties
Bolso y bufanda (news): Primark
Anillos: Tous
Botas: tienda local
Pantalón: Suiteblanco
Gafas: Rayban 

Comentarios

  1. Me encanta la bufanda! justo el otro dia iba a comprarla y se me olvidó :S jeje esta madrugada curro asi que cuando salga me la comprare, encima tengo descuento de empleado este mes asi que genial! es super chula! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. ayyy q m gusta la bufanda a ver si la estreno de una vez! y el bolso me encanta q corage qno estuvieese cuando yo fui :(
    un besoo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo la tengo pero en tonos burdeos! Es una monada, como para no tenerlas todas! Y tengo muchas ganas de usar el klein, pero nunca me acuerdo jaja

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta este color, todo lo que sea en azul klein me parece un acierto. Me encanta la buanda

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa bufanda! Que ideal de azul, reina, te queda genial!! Estás guapísima!!
    Un besazo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario