Peluche


Cuando ví el pasado jueves éste jersey en C&A me enamoré! es tan calentito, suave y achuchable! Además tenía muchas ganas de tener uno de éste estilo "peluche", si os gusta a parte de éste con la parte de abajo marrón  también estaba en gris.

Para salir a dar un paseo por las tiendas y más tarde ir a cenar, decidí combinarlo con complementos dorados, y para darle un poco de color, me puse mi pantalón  burdeos, uno de mis colores favoritos de otoño. 

Espero que os guste el look, gracias por pasar por aquí. 

Vaaamos con ésta nueva semana!!!






Jersey(new)/ Botas: C&A
Pantalón: Lefties
Bolso: Satchel 
Reloj: Suiteblanco 

Comentarios

  1. Me encanta el tono del pantalon y ese bolso es genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo!! Me encanta tu look, es puro love ese jersey! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. puro amor ese jersey, me encantaaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Te he nominado a un premio en mi Blog. Pasate para ver de que se trata. Un besazo!
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario