Mickey


Jueves!!! Tan lluvioso que hoy os traigo éstas fotos del pasado finde con éste solazo.
Cuando ví ésta sudadera de Mickey en Mango a principios de año me encantó pero no me decidía por los tres colores a elegir que había, así que al final no me compré ninguna!! Pero cuando la volví a ver en ésta ocasión en rebajas de verano..no pude resistirme y más siendo de Mickey! que a mi no me gustan las cosas disney ni nada.... :P

Espero que os guste el look, una vez más gracias por estar ahí y por cada comentario!!!













Sudadera: Mango
Boyfriend: Stradivarius
Zapatillas: Mustang
Bolso: Misako 

Comentarios

  1. Me gusta el look por el pantalon blanco, tengo uno y no me lo pongo nunca por que pienso que es demasido llamativo jeje, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu sudadera!!! Mooooooola mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho la sudadera...es genial :)

    Un besito. Andrea.

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario