Denim+Denim


Por fin he podido publicar nuevo outfit. Con el cambio de horario se hace más difícil poder realizar las fotos, a las 6 de la tarde ya es de noche...Y parece que a partir de hoy ya Sí que ha llegado el verdadero otoño.

Sobre el look de hoy, de nuevo todo al denim, una combinación que me encanta, es sencilla pero podemos añadir unos cuantos complementos que lo destaquen. En éste caso me puse mis nuevas Ray Ban aviator, tenía dudas si comprarlas con los cristales en verde o azul, y finalmente me decidí por éste azul tan bonito que cuesta un poco captarlo en las fotos como es realmente. 

En los pies mis botas de leopardo grises del año pasado que me encantaron nada más verlas. 

Os deseo una feliz semana! muchas gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios :) 














Camisa: Stradivarius
Jeans/ bolso: C&A
Botas/anillo: Shana
Gafas: Rayban 
Collar: H&M

Comentarios

  1. las botas son geniales, muy guapa
    un besito
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las fotos! te queda muy bonito el pelo! y el look muy mono! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de los botines :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! me encanta el bolsito

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con el total denim!!! Te queda ideal, y esos botines son una monadaaa!
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexandra!
    Me ha gustado mucho tu blog, te invito que te pases por el mio.
    Saludos!!
    :)
    queroquemecontes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario