Compras PRIMARK


Comenzamos una nueva semana!! hoy vengo muy contenta porque como os conté en Instagram (alecora7) el otro día estuve de excursión en Primark, como sabréis en Sevilla no tenemos y de vez en cuando me gusta ir al de Huelva. 
Había muuuuchas cositas que me gustaban y me hubiese traído toda la tienda, pero como no puede ser os enseño las compras que hice. Encontré varias cositas que justo iba buscando así que genial! comenzamos:

- Bolsos ambos rebajados a 4€!! antes 11€


-Pijama de Bambi 12€


-Pijama de Mickey antes 12€ ahora 5€!!!
-Braguitas: Mickey 2€
                 Frozen: 3€  


-Bufamantas Azul reversible : 7€
                     Roja: 6€


-Slip on: 8€



- Traje para mis perritos 3€
- Gorrito de perro: 1€
-Taza: 2€


Espero que os gusten y me contéis que os parecen!! 


Comentarios

  1. el bolso tipo maletin lo vi y me enamoró! me queda prendada ^^

    ResponderEliminar
  2. las bufandas me encantan!! yo voy mñn asiq a ver si tengo suerte
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas, que bien!! me encantan las bufandas, y el pijama gordito y suave de bambi

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! muy buenas compritas jeje, yo ya sabes que curro en Primark, y ese pijama de bambi a arrasado jeje se ha vendido un monton jeje, la bufanda roja la tengo y la otra la comprare en cuanto cobre xD por que me encanta!!! las zapas son muy cucas!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! normal que haya arrasado es tan mono!!!! gracias me alegro que te gusten las compras!! un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario