Colores de otoño


Después de unos cuántos días sin subir un nuevo look, hoy os traigo uno de lo más otoñal. Basado en colores muy propios del otoño y mimetizados con el entorno. 

El chaleco de pelo, para mí una de mis prendas favoritas y súper calentitas. Verde militar, cámel y toques de rosa son los que predominan en éste outfit. Aprovechamos nuestro domingo de paseo por la sierra para realizar éstas fotos, y quedaron muy bonitas, espero que os gusten tanto como a mi.

Muchas gracias por pasar por aquí!!







Jersey/ Pañuelo/ Bolso: Primark
Pantalón: Suiteblanco 
Chaleco: C&A
Botas: Mustang


Comentarios

  1. me encanta tu look de hoy, el chaleco de pelo es una preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! como ya te dije por instagram, me encanta el look, el chaleco es chulisimo y las fotos muy bonitas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas eeh el chaleco de pelo e genial
    un beso bella!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Los colores son preciosos y combinan genial! Me encanta el chaleco, guapa1
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario