Leopard


Cuando me compré éste bolso en Misako no sabía que le iba a dar tanto uso! Y vaya si le estoy dando.. y que mejor que combinar rojo con leopardo? Para mí es una mezcla junto con negro que me encanta, y aquí tenéis el resultado del outfit. 

Accesorios con print de leopardo para resaltar un vestido básico y aparentemente sin nada especial, hasta que lo adornamos con complementos alegres. 

Os dejo con él y espero que me contéis que os parece! un abrazo y nos leemos la semana que viene! 










Vestido: Shana
Zapatillas: Mustang
Pañuelo: Suiteblanco
Anillo: C&A
Bolso: Misako 

Comentarios

  1. Que mona! el vestido me gusta mucho! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el leopardo porque dan un toque chic a los looks.
    Un beso y buen finde
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el animal print!!! Dan un rollo muy chulo a un vestido sencillo negro, un look ideal.
    Un beso, estas guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario