Floral skirt


A finales de octubre y con éste tiempo que estamos teniendo, imposible no seguir vistiendo con colores alegres. Y es que sea la época que sea nunca me ha gustado vestir totalmente con tonos oscuros, excepto algún accesorio como éste caso las botas. 

La protagonista del outfit, es ésta falda de flores y de corte asimérico. La combiné con mis nuevas gafas de suiteblanco 
(una ganga) y no me pueden gustar más! 

Os gusta el resultado? Feliz semana y os espero el próximo post que será algo diferente, nada que ver con la moda  ;)

Gracias por pasar, os espero en Instagram (alecora7)











Camiseta: Pull&Bear
Falda: Stradivarius
Botas: Tienda local
Collar: Shana
Bolso: Primark 
Gafas y reloj: Suiteblanco
Pendientes: Tous  


Comentarios

  1. que nos gusta una ganga eeh jaja
    muy guapa!
    un beso ;)
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como quedan los botines! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. guapaaaa!!
    me encanta tu look, un 10

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!La falda es super original...Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisetaa!

    ¡Un besazo cariño!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanta esa faldita, los colores son preciosos y combinan genial. Un look genial, guapísimaaa
    Bien! Esperaremos ese post
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario