Bomber pink


Hoy os enseño un nuevo outfit compuesto por colores pastel. Y es que parece que no se van de nuestro lado ésta temporada.  

Para esta ocasión me puse mi nueva bomber rosa. La conseguí en rebajas por solo 5.99 y ni me lo pensé. Un outfit 
que destaca por su comodidad y puede ser  perfecto para el día a día. Como el calor no se va, aún podemos llevar manga corta por aquí y ésta camiseta con la silueta de mi Mickey me tiene enamorada. 

Me despido hasta la semana que viene. Muchas gracias por 
pasar a verlo :)



















Bomber: Lefties
Pantalón: Stradivaius
Camiseta: Pull&Bear
Bolso y zapatillas: Primark 



Comentarios

  1. que me gusta la chaqueta y si que fue una ganga!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta ya la vi y me encanto! es super bonita! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada la bomber me ha encantado ademas te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! me encanta el look.
    Te sigo. si te apetece pasate por mi blog y si te gusta podemos seguirnos mutuamente.
    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    Arriba muñecas!
    arribamunecas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisetaaaa!!! Y la bomber muy chula también! Estás guapísima, cielo
    Un besazo

    www.andreaonceuponadress.com (Sorteo en mi blog)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué camiseta tan chula!!

    Un beso! :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario