Rayas marineras



Tenía muchas ganas de tener una camiseta de rayas.. simple solo rayas azul marino y blancas. Mi madre que me conoce muy bien, me regaló ésta hace poco y no dudé en combinarla con mi falda pantalón en color rojo. Durante nuestras vacaciones en Isla Crisitna, hicimos éstas fotos cerca de casa.

Espero que os gusten, el lunes vuelvo con nuevo post. Muchas gracias por pasar y comentar!  










Camiseta: C&A
Skort: Pull&Bear
Collar: Suiteblanco
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Primark


Comentarios

  1. Me encanta el look!! Me gusta mucho la combinación de rojo y azul marino, sobre todo cuando hay rayas de por medio. Estás guapísima!

    Un besazo desde Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  2. Adoro la moda navy queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinacion, me encantan las rayas horizontales pero al tener tanto pecho no me veo con ellas xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de faldas, sientan genial.
    La combinación de colores queda super bien :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu estilo navy en cuanto a falda y blusa. Y tu mini bolso está súper cuchi.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que me gusta el estilo navy con rojo creo q es una combinacion de 10
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario