Haul Primark


Hola! bienvenido@s un día más al blog! hoy os muestro mis últimas compras en Primark. Como sabréis en Sevilla no tenemos y aprovechando mis vacaciones en Huelva no pude evitar una escapadita a ésta tienda ;)

Ésta vez no encontré tantas gangas, pero sí algunas cositas que enseguida os muestro, quedaos a verlo!!

Chanclas: Pack 1€
   Flúor con lentejuelas 0,50€!

Las que me seguís por Instagram sabéis que nos trajimos algunas más y ya las está usando mi madre. 


Bolso 5€


Manta 4.90€ antes unos 6€ aprox. 


Sujetador: 3€
Braguitas: 1,50€


Camiseta flores: 3,50€ antes 8€


Camiseta básica 2,50€


Camiseta rosa 2,50€ antes 5€


Camiseta 3€


Camiseta 5€ antes 10€


Y hasta aquí el haul, espero que os haya gustado ! mi obsesión por las camisetas es interminable! 

muchas gracias por pasar, nos leemos en el próximo post! 


Comentarios

  1. cuantas cosas jeje
    En de aquí no tenemos eses descuentos :(

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. No hay Primark en Sevilla? Que raro... es que es la caña la tienda, aunque últimamente se están subiendo a la parra con los precios
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las basicas y la mantita, es super kuki! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. i love Primark!! jajaja
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas!!! Me encanta todo, mis prefes el bolso negro y el top gris último, me chiflan!!
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. Que compras mas estupendas me ha encantado el bolsito y las camisetas de flores!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta primark para comprar cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario