Falda larga


Ya estamos en Septiembre y con él la vuelta del Blog!!!
Ohhh el verano se acaba, pero por aquí  por el sur aún nos queda un tiempo de calor y por suerte para mí unos días de vacaciones. 

Para salir a dar un paseo por Isla Cristina y posterior cena en Islantilla,  me puse mi falda con corte tail hem, la encontré rebajada hace un par de años y la verdad es que apenas me la pongo. La combiné con camiseta blanca y complementos que destacan el mismo color que la falda. 

Espero que os guste! ya me contaréis en vuestros comentarios   !! muchas gracias por pasar y bienvenido Septiembre











Camiseta: Primark
Falda: Lefties
Clutch: Suiteblanco
Cuñas: CelopPunto

Comentarios

  1. Vas muy guapa y muy bien combinada, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías ponerte más esta falda, porque además de ser preciosa, te sienta genial!!!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta esa falda asimétrica, y el color es super bonito! Te queda genial. Que sitio tan chulo!!
    Disfruta de las vacaciones, cielo
    Un besazo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario