Azul cielo, bebé, pastel...


Ya hemos pasado la mitad de Septiembre!!! pero como corre el tiempo taaaan rápido! 
La verdad, es que ya tengo ganas de frío, la lluvia ésta semana se ha dejado ver por Sevilla, pero hoy os enseño el outfit del pasado domingo, que hizo un estupendo día de sol. 

Tenía ganas de enseñaros éste top azul cielo o bebé, lo compré a comienzos de verano en Pimkie y  no me puede gustar más! el corte que tiene, el color y se abrocha en la espalda con una cremallera. Me lo puse con éste short de crochét del verano pasado que creo que tampoco había sacado aún por aquí. 

Muchísimas gracias por estar ahí! y también quería aprovechar para daros las gracias por seguirme en Instagram que ya somos más de 1300!! un besazo enorme. 













Top: Pimkie
Short: H&M
Clutch: Primark
Sandalias: tienda local
Reloj: Suiteblanco
Collar: Lefties 

Comentarios

  1. que guapa con ese color yo nunca me atrevo con el oye... jeje
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues a ti tan morenita seguro que te sienta genial! Muuuak

      Eliminar
  2. Me parece preciosa la camisa, tiene un color y un corte precioso! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ufff que bonito el top guapa!!! te queda genial, y genial también como lo has combinado, me gusta mucho el toque coral.

    UN besito!

    ResponderEliminar
  4. Los shorts me encantan que bonitos son!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué shorts tan bonitos!!!
    Y el color de la camiseta me encanta !

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Oh esos shorts me encantaaaaaan! Una combinación muy bonita, cielo
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario