Sky blue pants


Hoy celebramos el post número 100 con éste outfit, compuesto únicamente por prendas y accesorios adquiridos en rebajas! 

Ésta camiseta con relieves aunque tiene un poco grueso el tejido para mi gusto, aún así es preciosa. Pensé que podía combinar muy bien con mi nuevo pantalón con efecto push up de Stradivarius, en color azul cielo. Los complementos en un tono naranja flúor para darle un punto más llamativo. Con respecto a las cuñas en tono camel, sólo puedo decir que son las más cómodas  que he tenido! 

Espero que os guste el resultado, sin duda es uno de mis looks favoritos del blog! 












Camiseta :Pull&bear
Pantalón: Stradivarius
Cuñas: Mustang
Clutch: Primark
Collar: Lefties

Comentarios

  1. Felicidades por la entrada 100!! jeje y el look muy mono, combinas muy bien los colores! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 100 post!! El color del bolsito es precioso, yo nunca he probado unos pantalones push up pero tengo curiosidad a ver si es cierto que funciona. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario