Rosa flúor + blanco




Hola!!!! Cómo va la semana? Por aquí muchísimo calor, así que por el blog continuamos con looks fresquitos. En éste caso, me puse mi nueva camiseta de Pull&Bear que tenía en el armario hace unos meses y aún no me la había puesto. La combiné con blanco, un color que antes nunca usaba y éste verano me está encantando. 

Sobre los complementos.. que decir del collar, para mí la joya de la corona en cuanto a gangas rebajiles. Además creo que es precioso y estoy muy contenta con su compra :)
El resto en tonos plata; bolso, sandalias...

Hoy tengo que daros una noticia, y es que el Blog se va de vacaciones al igual que yo, así que permanecerá cerrado hasta Septiembre. Aún así, sabéis que podéis encontrarme en Instagram como alecora7 donde seguiré actualizando.

Espero que disfrutéis mucho l@s que estéis de vacas y las que no también!  Quiero agradeceros todas vuestras visitas y comentarios y por supuesto os espero a la vuelta!

¡FELIZ VERANO!













Camiseta/ Short : Pull&Bear
Collar/ sandalias: Lefties
Bolso: C&A
Pulsera: Essence 

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta combinación y a ti te sienta genial!

    Un besazo guapa!
    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  2. Que alegria seguir llevando los colores neon jeje, y el bolso me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya look más cañero! El fondo es genial, y me encanta tus poses en las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario