Mickey


Primer post para dar la bienvenida a Agosto, aunque según el tiempo que hace no parece ni verano!

Que ganas tenía de ponerme mi nueva camiseta de Mickey, desde primera hora pensé que combinaría perfecta con complementos rojos. El resto del look de color blanco para darle mucha luz. Por cierto, los zapatos son de éstas rebajas y estoy súper contenta con ellos! son hiper cómodos! 

Espero que os guste, gracias por pasar y feliz semana! 













Camiseta/ gafas: Primark
Short: Pull&bear
Bolso: Misako
Sandalias: Stradivarius (rebajas)

Comentarios

  1. Me encanta el rollo divertido con Micky!! y los toques de color de tus uñas y el bolso!
    Muy linda. Besotes.



    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camiseta!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una camiseta muy bonita! Yo también creo que con colores rojos le sienta genial

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario