Falda de flores


Buenos días! Después de haber pasado un fin de semana súper caluroso por aquí por el sur, hoy os traigo un nuevo outfit colorido y fresquito. Ideal para una tarde/ noche, yo me lo puse para salir a cenar con amigos y luego tomar algo. 

De nuevo combino dos colores que últimamente me encantan: naranja y azul cielo. La falda es una de esas gangas que yo encuentro, las que me seguís por Instagram ya lo sabéis :P 

Espero que os guste! muchas gracias por pasar a verlo! 











Camiseta/ falda/ collar: Lefties
Reloj: Suiteblanco
Cuñas: Mustang
Bolso: Primark 




Comentarios

  1. Ay!!! Yo también tengo esa camiseta, en varios colores!!! Son perfectas para combinar con flores!!!! Guapísima mi niña!!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy alex kmo me gustan las falditas de este estilo son ideales stas muy guapa!!!
    Te espero en mi blog k nuevo post!!
    Besos desde http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! La falda te sienta genial y es preciosa.

    Un besazo!

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar

Publicar un comentario