Plaza España


Un poco más tarde que de costumbre, ésta semana apenas he tenido tiempo para actualizar el blog. Lo bueno se hace esperar y creo que las fotos de hoy han quedado muuuuy bonitas, estuvimos paseando por el parque de María Luisa y Plaza España. Espero que os gusten tanto como a mí.

Los looks veraniegos serán los protagonistas a partir de ahora, así que ya me he puesto con el cambio de armario de verano. Para éste día me puse mi nueva camiseta con el detalle de espejitos en los hombros, me encanta! 

Y por supuesto ya sandalias..no hubiese estado de más cambiar los jeans por unos shorts por que fue una tarde especialmente calurosa (llegamos a los 40º )

Millones de gracias por vuestros comentarios!
















Camiseta/ Bolso: Stradivarius
Pantalón: Suiteblanco
Sandalias: Tienda local
Gafas: Primark
Anillo: DIY

Comentarios

  1. Muy guapa. Me encantan los lentes y la bolsa...!!!
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa nena!!

    ayudame participando: http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, corazón!! Las fotos geniales. La cami es super bonita, y el bolso me encantaaa
    Un besazo, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Te invito a pasarte por Vintage Boudoir...¡ Estoy de sorteo!
    Un besito! :)
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué paisaje tan bonito, la verdad es que son los dos lugares más bonitos, al menos para mí :)

    En cuanto al look, decirte que me encanta, es muy sencillito y ponible para todas para un paseo, una cena, lo que sea! El bolso y las sandalias me han enamorado, y con esas gafas estás guapisisisisma! :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!
    Que buenos recuerdos me trae ver estas fotos tuyas por Sevilla... ya hace ya tiempo que fui y quiero volver pero que no sea verano porque llegamos a 45 grados!!!!! Es horrible.... por lo demás estás preciosa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario