Detalles dorados




Hola!!! por aquí de nuevo con otro outfit. Ya que ha vuelto de repente otra vez el frío y el tiempo está loco, he podido ponerme varias prendas que compré no hace mucho y no había podido estrenar aún.

 Una de ellas es éste jersey de c&a, me encanta el tejido tan finito y cómodo, además del detalle de los hombros, sencillo como a mí me gusta pero con ése toque especial... que os parece a vosotr@s?

Muchas gracias por pasaros y comentar! 

Por cierto, estoy participando en un concurso del C.C. Los Arcos, y me haría mucha ilusión que me votaseis, es sólo un momento y os lo agradecería muchísimo! tan sólo teneís que dar a votar aquí
















Jersey/ pantalón: C&A
Satchel bag
Bailarinas: Lefties
Reloj: Suiteblanco 

Comentarios

  1. Pero que guapísima!! Me gusta mucho el jersey, es super chulo, y como bien dices, con este tiempo loco te viene genial.
    Un besito

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal, guapa! El azul marino con los complementos dorados es una combinacion que me encanta! Guapísima!
    Reina, ya te voté, solo se permite un voto por persona?
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de color :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido blanco roto

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso que bonito quiero uno asi un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, a mi me encantan los satchel tengo un par de ellos jiji

    ResponderEliminar
  6. que me gusta ese bolso!!!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso...qué color tan bonito! En cuanto al tiempo, mejor no quejarnos mucho que cuando estemos a más de 40 grados nos vamos a arrepentir! jajajaja Al menos yo...

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario