Chaleco militar


El pasado domingo hizo un día estupendo, por la tarde nos fuímos a dar un paseo con unos amigos y de paso hicimos las fotos. 

Me puse mi chalequillo militar que aún no había enseñado por aquí, lo compré en el Primark de Londres tirado de precio! Destacando collar y gafas a juego, junto con las zapatillas de leopardo para ir de lo más cómoda. 

Os quería pedir un favor, estoy participando en un concurso de un centro comercial en Sevilla, si podéis votarme me haría muchísima ilusión! podéis hacerlo aquí

Espero que os guste mucho el look! ya me contaréis! Os espero en Instagram! besitos


















Chaleco: Primark londres
Camiseta/ gafas: Primark
Bolso: Pimkie
Jeans: C&A
Collar: Lefties
Zapatillas: Mustang

Comentarios

  1. Muy guapa. Un outfit comodo pero con mucho estilo.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!
    me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo mezclado con el collar! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. genial el look muackiss :)

    me sigues? http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look :)
    Muy de mi estilo, y las zapatillas y el chaleco me encantan!!
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta este look!!!! Has combinado genial el chalequillo con la camiseta y las zapatillas :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa,me encanta el chaleco,es muy de mi estilo,el look en general me parece ideal,comodo y con estilo,es perfecto,un diez total! Muchas gracias por estar de vez en cuando por mi instagram,t lo agradezco,te espero por mi blog con mi ultimp post,un beso enorme guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta la combinación que has hecho! El chaleco es una monada, me encanta combinado así. Y los complementos son geniales!
    Genial, reina
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. como me gusta ese bolso!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que estás preciosa! un look perfecto para acabar la semana! Mil besos reina!!! a disfrutar del finde!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el chAleco a ver sí lo encuentro un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario