Camisa tropical





Hola tod@s! lo siento por la tardanza pero me ha sido imposible realizar fotos éstos días.

Parecía que el buen tiempo había llegado..y tal como conté en el último post los 40º parecen que ya no se iban de Sevilla...me equivocaba.. De nuevo ésta semana han pegado un bajón razonable las temperaturas..y de momento no voy a poder sacar mis shorts.

Así que os muestro un look de éste fin de semana, donde hacía fresquito pero se estaba bien con camisa. Espero que os guste, miles de gracias por pasaros y comentar sois geniales!!

Por cierto estoy participando en un concurso del C.C. Los Arcos, sólo tenéis que dadme vuestro voto aquí si podéis os lo agradezco muchísimo! un besito 












Camisa: Stradivarius
Jeans: C&A
Bolso y sandalias: tienda local
Anillo: Tous



Comentarios

  1. La camisa es preciosa! Un look muy bonito ^^)

    ResponderEliminar
  2. la blusa es preciosa!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de camisa!! Adoro el tropical print!!
    Estas guapísima, y el sitio es una pasada! Ya mismito voy a votarte, cielo
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las sandalias y la camisa!! Aquí en Huelva han bajo también muchísimo las temperaturas...frío, viento, lluvia, vaya tela! jajaja

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es mi estilo, te veo muy guapa y un look muy veraniego. un besiko ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario