Guiño


Holaaaaa, que tal habéis pasado la Semana Santa? nosotros nos fuimos cuatro días a Isla Cristina (Huelva). Relax, sol, paseos por la playa con mis perritos, ha sido genial para desconectar un poco de la rutina diaria. 

Hoy os traigo un look con mi nuevo jersey de Lefties que compré en promoción. Lo quería sí o sí, me recordó mucho a la colección de zapatos de Chiara Ferragni, con la famosa carita de labios rojos y pestañas enormes. Podéis verlo aquí

Lo combiné con accesorios dorados y jeans pitillo para completar.

Ya me contaréis que os parece, un besito y muchas gracias por todos vuestros comentarios!!  














Jersey/ bailarinas: Lefties
Jeans: C&A
Satchel bag
Reloj: Suiteblanco

Comentarios

  1. Qué original la sudadero y el reloj es una pasada!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Primavera rockera

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que nos hiciste caso y te lo compraste! Que bonito que es... ¡Y QUE BUENISIMOS QUE ESTABAN! Tienes que hacer más, ¿en?
    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. nena el jersey me ha enamorado por completo, desde que lo vi en tu instagram :)

    besitos, te invito a mi blog,

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Look genial y muy ponible, como a mi me gustan!
    El jersey es muy chulo y las bailarinas perfectas!

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me gusta mucho el jersey y cómo lo has combinado, un look estupendo!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, ese jersey de lefties es precioso! :) siempre vas guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que es monísimooo! Queda tan chulo!! Estas guapísima, me encanta con los toques dorados.
    Un besazo, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta todo lo que nos enseñas <3
    Ese jersey me tiene enamorada, quería comprarlo y al final me quedé sin él :(
    El look me encanta!
    Un besazo enorme

    Cris.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario