Glitter shoes




Hola! hoy un nuevo outfit en un entorno diferente. En éste caso, las fotos las hicimos en Isla Cristina (Huelva) durante nuestros días de vacaciones la semana pasada.

El día estaba estupendo y salimos a dar un paseo y ver las procesiones. Me puse mis zapatos de stradivarius, cómodos pero a la vez arreglados y muy bonitos para mi gusto. El resto de complementos en tonos dorados.

Mil gracias por estar siempre en cada post! Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram como alecora7 para estar al tanto de todas las novedades.

Nos leemos la semana que viene

















Jersey / zapatos: Stradivarius
Clutch / Reloj: Suiteblanco
Jeans: C&A
Anillo / gafas: Primark
Collar: Lefties



Comentarios

  1. Me encantan los zapatos!!
    La verdad te quedo un look cómodo y a la vez chic.
    Para mi la joya es el bolso, me pierde ese estampado<3
    Besotes

    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! si, el bolso da un toque diferente a cualquier look ;) un besito

      Eliminar
  2. Todo lo que lleve glitter me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! me encantan las fotos y los zapatos son monísimos!!!
    un besazo!!
    te espero en mi blog con nuevo post, pásate!!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Aiisss veo las fotos y me da un "no se qué" y mira que no es mi tierra, pero como para allá tantísimo, me hace ilusión ver el pueblo en fotos! :):) El próximo finde volveré! Por cierto, mis últimas fotos están hechas por allí, al lado del faro, aunque mi día estaba muy feote.. jajaja

    En cuanto al look me parece perfecto, sencillo, cómodo y bonito a la vez! Estás preciosa...

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii!! yo llevo yendo allí unos 10 años, y cada vez me gusta más! gracias guapa un besito!

      Eliminar
  5. Que guapa! Y que sitio tan chulo! El look perfecto, los complementos me encantaaaaan!
    Un beso, corazon

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que monas son las bailarinas!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! los zapatos son preciosos!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look,basico,comodo,estiloso y perfecto,los zapatos son monisimo,el collar me ha enamorado,pero el bolso ya es que me ha conquistado,me quedo por tu blog desde ya y tambien por tu instagram,te espero por mi instagram y por mi blog con mi ultimo post,muy primaveral,muchas gracias guapa,um beso.enorme te espero!
    Www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Niña, cada día me gustan más tus fotos!!!!! el clutch me enamoró, no sé qué me pasa últimamente con el animal print :-D Te mando un besote enorme preciosa, feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa como me alegra que me digas eso! muaksss

      Eliminar
  10. Hola mi niña!! hay que ver que nunca te comento por aqui.. ainsss
    Estas preciosa , jo ami se me cayo una perla del collar..la he pegado a ver lo que dura.
    Un besito,te espero en mi blog.

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  11. ME HE ENAMORADO DEL COLLAR!!!

    Un besote desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario