Casual flúor


Ante todo disculpas por no publicar la semana pasada! pero me fue imposible hacer fotos.
Hoy vengo con nuevo outfit y de colores muy alegres :)

El protagonista sin duda mi bolso tipo satchel del año pasado, os gusta? añadí más color en las uñas y el reloj.
Estrenando mis nuevas zapatillas de estampado de flores de Primark, son taaaan cómodas! 

Espero que os guste, ya me contaréis!!
Ésta semana no habrá post el jueves, como de costumbre, ya que seguramente me vaya de vacaciones, disfrutad muchísimo de los días de semana santa! un besito y gracias por pasaros por mi córner. 







Camiseta: Stradivarius
Jeans: C&A
Bolso: Bershka
Gafas/ zapatillas: Primark
Anillo: Tous
Reloj: Nine west

Comentarios

  1. Me encanta tu look, el bolso y las gafas! Y las zapatillas como ya te he comentado por IG estoy enamorada de ellas, tenemos el mismo gusto en cuanto a zapas jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan chulos, me encanta el look! Y las zapatillas son una monada!
    Disfruta de las vacaciones, guapa. Yo me voy a Granada, eres de por ahi, n?
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muy veraniego! Estas muy guapa un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el bolso; tengo un par de ellos y me resultan supercómodos para todo :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, No puede faltar el amarillo…

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y me encanta todo lo flúor que ganas de verano ya un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el bolso es precioso! Los colores fluor me encantan, es sinónimo de buen tiempo. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Antes que nada millones de gracias por tu visita a mi blog y el comentario :)
    Me encanta el conjunto del post, es muy muy primaveral, parece que el cuerpo nos pide vestir ahora así, con mucho más color!
    100% enamorada de tu bolso!! Es imprescindible para verano!!
    Un besito preciosa!! Esperaré el siguiente post

    www.maldita-dulzura.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa! el bolso es monisimo me encanta el color
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. las zapatillas de primark son divinas! me encanta el flúor, además estas guapísima:)
    te invito a mi blog, espero que te quedes en el como yo en el tuyo!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas gafas muy parecidas, pero no son de esa marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. nena ya sabes que tengo el bolso igual pero ahora tambien las zapatillas que bonitas son un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look guapa, pero las gafas y el color de uñas son mi debilidad jeje te invito a ti y a todas a pasaros a ver un nuevo outfit en elbauldehera.blogs.elle.es milones de besos y feliz semana santa !!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos y feliz semana!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario