Navy comfortable


Últimas fotos de nuestro paso por Almuñécar, visitamos Marina del Este y Nerja, allí pudimos ver el balcón de Europa, paseamos por sus calles y vimos el desfile de carnaval, fue muy divertido. Si no habéis visitado éste pueblo os lo recomiendo porque es precioso. 

Para éste día elegí un look navy de lo más cómodo, una de mis camisetas favoritas y mis zapatillas de H&M aptas para largos paseos. Todo combinado con un poco de rojo. Espero que os guste! 

Gracias por pasaros! Vaaamos que ya está llegando el finde!













Camiseta/ Abrigo: C&A
Pantalón: Lefties
Zapatillas: H&M
Bolso: Misako
Gafas: Primark



Comentarios

  1. ¡Que fotos mas bonitas!!Lo cierto es que la combinación del Navy con el rojo queda bastante bien...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el pantalon es precioso y es tan comodo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolsito es una monada!
    un beso guapaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!! el bolso es una monada!
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks navy! Estas guapísima, además el rojo siempre da un toque muy especial.
    Oye, que sitio tan bonito, al final tendré que ir!! jeje
    Unas fotos muy chulas
    Un besazo, reguapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! me encanta la combinacion de colores, estas estupenda y el sitio es precioso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks navy por la combinación de colores un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario