De rojo



Éste es el outfit que escogí el otro día para asistir a Expobelleza, feria de la belleza, salud y bienestar que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla. Sobre el evento no esperaba mucho, aunque tenía ganas de ir por curiosidad, todo eran stands para la venta de productos de peluquería y manicura, algunos desfiles de peinados y poco más. Ideal para aquellas personas que se dediquen a éste sector.Aún así lo pasé muy bien.

Nunca suelo vestir de rojo, de hecho éste jersey es la única prenda que tengo, pero me gustó el resultado, espero que a vosotr@s también! ya me contaréis espero vuestros comentarios!

Gracias por pasar!  









Jersey: Stradivarius
Pantalón: C&A
Bolso: Misako
Sneakers: Pasarela
Reloj: Suiteblanco
Gafas: Primark

Comentarios

  1. A mi me encanta el color rojo, y los detalles del jersey lo hacen especial..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MAdre mia que linda!!!! Yo lo tengo igual pero en verde y le estoy sacando muchisimo partido :) Besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima,es un look super dulce,tengo el mismo jersey pero en color azul agua,es divino,te espero por mi blog,me haria mucha ilusion,muchas gracias,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa de rojo y que mono es el jersey!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey, con esos detalles de pedreria! Reina, pues te sienta de maravilla el rojo! Guapa, guapa y guapa!!
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues el rojo te queda fenomenal!!!
    Yo tengo ese jersey en color beige, creo que ya te lo he comentado alguna vez en IG!
    El rojo con beige, me encanta! Genial tu elección!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario