Burgundy + Black




Marzooo!!! que pronto ha llegado! si parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas!! El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y que mejor que enseñaros éste outfit de una tarde soleada. 

L@s que me seguís por Instagram sabéis que el motivo por el que el jueves no hubo post es porque he estado de viaje aprovechando el puente. Así que ésta semana vengo cargada de nuevos looks :)

Bueno vamos con el outfit de hoy, me encanta el color burdeos, burgundy, vino... y como mejor combina a mi parecer es con blanco o con negro, para no quitarle protagonismo. En éste caso, me puse mi nueva sudadera de Lefties, de rebajas, me parece preciosa con el corazón de rosas.

El abrigo también es de éstas rebajas, y lo conseguí por 7.99€!! unas slippers cómodas y lista. 

Me alegro mucho que os gustara tanto el post anterior, muchas gracias por vuestros comentarios!! 












Abrigo: Pull&Bear
Sudadera/ Pantalón/ Slippers: Lefties
Reloj: suiteblanco
Bolso: Pimkie
Gafas: Primark


Comentarios

  1. me encanta el granate!!
    y en los pantalones es precioso

    ResponderEliminar
  2. que guapa y que chula es la sudadera!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Bonita combinación, reina. Ya te lo dije por instagram, pero ese abrigo me tiene enamorada, y encima por ese precio...envidia!!
    Un beso, guapi

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario