Bienvenida Primavera


Siiiii, ya la tenemos aquí! y mira que me gusta a mí el invierno, pero tantos días de lluvia ya aburrían!

Hoy le doy la bienvenida a ésta estación con mi nueva sudadera de C&A con detalles étnicos. Nada más verla me la tuve que traer, me parece preciosa y súper cómoda. Cuando la puse el otro día por instagram también gustó mucho :)

Muchas gracias por vuestros comentarios 

Ya mañana viernes... y finde!!!!













Sudadera/ Jeans: C&A
Chaleco/ Bolso: Primark
Bailarinas: Lefties
Anillo: Tous

Comentarios

  1. He visto ese jersey mucho y me encanta un Besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ole ole primavera x fin! jaja guapisima como siempre
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas y el anillo! Muy guapa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la sudadera! Me encanta! Guapísima, como siempre, corazón.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexandra!!!
    Bonito look!!!, el chaleco muy bonito y la sudadero muy original.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del cuello del jersey, es genial :)
    Besos,

    Alicia
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!!! me encanta todo, el bolso, el anillo es precioso!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario