Almuñécar once años después..


Como os dije en el anterior post, el jueves pasado aprovechamos el puente del día de Andalucía para irnos a Almuñécar. Para las que nunca hayáis ido, es un pueblo de la costa de Granada, pasé mis vacaciones de verano allí hasta los 15 años. Es muy bonito y os recomiendo que vayáis.

El primer día estábamos algo cansados y estuvimos paseando por la playa, además de observar las vistas desde la terraza del hotel. Os enseño el outfit que llevé en ésta ocasión, por la mañana estuvo muy soleado, pero más tarde se nubló un poco.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Espero que os gusten las fotos.















Jersey/Collar: Lefties
Jeans: Suiteblanco
Bolso: Pimkie
Bailarinas: tienda local
Pendientes/ anillo: Tous
Reloj: Calypso


Comentarios

  1. Qué guapa con los labios rosas :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Otra forma de llevar la maxibufanda de Zara
    Quieres ganar 25€ para comprar apps lo estoy sorteando!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey!! parece super cómodo:)
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! Me encanta el azul klein, te queda genial!! Y las fotos son preciosas! Me lo apunto para cuando baje para Granada, que me encaaaaanta
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima y ademas muy combinada

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan esas playas de Andalucía, no conozco Almuñecar, pero tiene que ser precioso!!
    Estás muy guapa, me gusta mucho el tono del suéter!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas! el azul te sienta genial
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita que eres, cojones! me encantan las fotos :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. He visto todas las fotos de tus minivacaciones en Almuñecar y vaya envidia me has dado, con las ganas que tengo yo de ir a un sitio con playa. Ibas guapísima con todos tus looks ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario