Un toque de color



Última semana de febrero! que rápido ha pasado, ya casi en primavera!
Ya hacía tiempo que no me ponía éste jersey con la parte de delante cuajada de paillettes y creo que aún no lo he enseñado por el blog, y no se porqué, cuando a mi me encanta todo lo que brilla :), es de h&m de las rebajas del año pasado, súper calentito, anchito, muy cómodo.

El look black&white donde quise poner la nota de color rosa con el gorrito y labios a juego. Muy relajado como siempre me soléis ver, y es con éste tipo de outfits con los que me siento más yo.

Os doy las gracias por vuestros comentarios, que me animan a mejorar y seguir con el blog!!! 










Bomber/ bolso: Pimkie
Jersey: h&m
Jeans: Suiteblanco
Gafas/zapatillas/gorro: Primark



Comentarios

  1. El gorrito te queda genial!
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Una camiseta llena de amor
    Quieres ganar este vestido u otra cosa? Te cuento cómo!

    ResponderEliminar
  2. Ese toque de color en el gorro y labios le da "luz" al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    me encanta el look

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Cómo me gusta tu look, es muy de mi estilo también. El gorro lo compraste hace mucho?? Es que llevo tiempo buscando uno en ese color y este me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. qué jersey más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado con la chaqueta y el resto del look, te queda genial el gorrito!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo, el jersey es muy bonito pero e de decir que la chaqueta me a enamorado!! Jeje.
    Te sigo en instagram y la verdad que me gustan mucho tu publicaciones.
    Te dejo por aquí mi blog por si deseas visitarme =)
    Lunaritofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que se termine este mes!!!
    Tu look genial, me encanta la bomber, y el gorrito de ese color, te queda fenomenal!!

    Guapísima!! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, nena! El toque del gorrito con los labios te queda de maravilla, preciosa. Me he enamorado de la chaqueta.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!! yo tambien estoy ya por aqui!!! pensaba queno, pero ya te seguia de otra vez. Me encanta el look y el gorro es chulisimo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. PReciosa! Que bien te sienta el gorrito y, por cierto, ¡me encanta el color de tus labios!

    Un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estoy de sorteo! ¿Te apuntas? ¡Entra aquí!

    ResponderEliminar
  11. hl
    me gusta mucho el gorrito
    tu look es ideal
    te espero
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. que me gusta la chaqueta!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola wapisima!!! el look te sienta genial y el toque de color en la gorra ideal!!!
    desde hoy tienes nueva seguidora!!
    que tal si nos seguimos!!!
    besitos desde http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar

  14. Stunning photos! I like the look on you. Great outfit, casual yet chic and trendy at the same time. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! principalmente el bolso! ;) Te invito a pasar por mi blog! Hoy hablamos de looks para combatir el frío! No te lo pierdas ;) Besos

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario