Sudadera joya


Más fotos soleadas! por que por aquí el sol seguimos sin verlo... Aún así vamos a animarnos que ya está aquí el fin de semana!!!

Para éste día me puse mi nueva sudadera de C&A que me compré en rebajas (como pudisteis ver en el post de mis compras), el detalle de piedras en el cuello la hace muy bonita y no necesita ningún otro complemento como un collar. De nuevo me veis con el bolso de Pimkie, clon del de Phillip Lim, pero es que no me lo quito por nada! me pega con todo!

Una vez más muchas gracias por vuestros comentarios. Que tengáis un estupendo finde!!








Sudadera: C&A
Jeans: Blanco
Sombrero: Shana
Botas: tienda local
Bolso: Pimkie
Gafas: Primark



Comentarios

  1. estas guapisima me encanta la sudadera
    es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! La sudadera es mujy bonita,las piedrecitas le dan mucho ''glamour'' jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!!! y al sombrero es ideal ! un besito enorme guapisima, te espero en http://elbauldehera.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!!! La sudadera es preciosa, y a ti te sienta de diez!!
    Un beso, reina

    Estoy de sorteo en el blog!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  5. Muy muy muy guapa!! esa sudadera la tengo yo también, me la regaló una amiga y a mí me gusta bastante!
    Soy nueva por tu blog, te sigo desde ahora mismo porque me ha gustado bastante.
    Te invito a que visites el mio y si te guste lo sigas :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es muy bonita y cómoda! muchas gracias! me paso por el tuyo!

      Eliminar

Publicar un comentario