Haul Kiko (rebajas)


Por fin viernes y ya está aquí el ansiado fin de semana! 
no quería quedarme con las ganas de enseñaros las cositas que compré en Kiko éstas rebajas (ya que tenía la tarjeta regalo de reyes), aproveché y me traje unas cositas..

*Skin Glow: Me la pongo antes del maquillaje y me encanta el efecto de luminosidad que deja en el rostro, es de una colección del verano pasado pero la siguen trayendo en el outlet de kiko así que decidí reponerla.

12.90€-6.90€


*Lápiz de ojos glossy: Es lo único que no estaba de rebajas, necesitaba un lápiz negro, un básico de diario. No está mal pero mi favorito siempre serán los de Deborah. 
5.20€


*Universal fit: Base de maquillaje, tenía ganas de probar una base de kiko y me decanté por ésta, solo me la he puesto una vez y me encanta el resultado, muy contenta con ella. 
5€ aprox.


*Sombra de ojos jumbo: (colección Dark heroine), nunca he tenido una sombra de éste tipo y me pareció un color precioso y además con el difuminador. 
6.90€-3.40€


*Lip tint: Lo compré con muchas expectativas y al final me ha defraudado, el color no se fija en el labio ni queda uniforme, al menos a mi..
8.90€



*Paleta de sombras: (colección Dark Heroine), me pareció preciosa y no la podía dejar allí! pigmenta súper bien. 
16.90€- 7.90€


*Borla iluminadora: El año pasado sacaron una muy parecida y me quedé sin ella, sólo contiene polvos iluminadores dentro de la bolsita de plástico, no muchos, pero me pareció tan suave! 
5€ aprox. 


¿Qué os han parecido las compras? ¿coincidimos en algo? ¿habéis aprovechado también las rebajas de KIKO? un beso y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, os agradezco que siempre estéis ahí!



Comentarios

  1. me han gustado mucho!!la verdad es que no me extraña que te llevaras la paleta.Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!! La primera crema me apetece mogollon!! Todo muy bonito, la borla es una cucada, mira que no la utilizo, pero lo bonita que queda en el tocador!! jaja
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario