Hat + flowers


Qué ganas tenía de poder enseñaros éstas fotos! Creo que son muy bonitas y especiales, localización diferente y como fotógrafo mi padre... no se puede pedir más!

Aprovecho para darles las gracias a él, y a mi chico que son siempre quienes me hacen las fotos para el blog :)

El look en negro y con el colorido de flores de la falda, también quise ponerme mi nuevo sombrero de Shana y el bolso que siempre aparece por aquí últimamente pero es que no me lo quito!!

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, muchas gracias por estar siempre ahí, por pasar y dejar vuestros comentarios siempre tan cariñosos! me hacen muchísima ilusión y os lo agradezco mucho!












Falda: Lefties (rebajas del año pasado)
Botas: Tienda local
Bolso: Pimkie
Collar: H&M
Jersey: C&A
Sombrero: Shana

Comentarios

  1. que monas estas y que fotos tan chulas! la faldita me encanta
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la falda me encanta!!
    el bolso es precioso!!!
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Alexandra!! Te queda fenomenal el sombrero!
    Me gusta mucho la falda!!
    Qué haríamos sin nuestros fotógrafos!!

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, cuánto tiempo sin saludarte! Estás guapísima en las fotos, tu padre tiene muy buena mano con la cámara y la modelo no se queda atrás, y el lugar precioso, me encantan las fotos en las vías del tren. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa, nena! El sombrero te queda genial.
    Bonitas fotos

    un besazo, corazón

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario