Day at the beach


No pueden haber mejores fotos que demuestren las ganas de buen tiempo que tengo!
Por mi ciudad llevan ya varias semanas lloviendo y estoy deseando ver el sol. Las fotos de hoy son del fin de semana que pasé en Isla Cristina (Huelva), como ya os conté por IG.
El look sencillo y cómodo para dar un paseo a medio día por la playa, mi sudadera de neopreno de las rebajas y mis botas estilo UGG para no pasar frío.  Espero que os guste, feliz lunes! muchas gracias por pasar y comentar :)









Sudadera/ Cuello: Stradivarius
Jeans/Botas: C&A
Bolso: Lefties
Gafas: Primark
Gorro: Shana



Comentarios

  1. Te queda genial el gordito y sí, lo del tiempo es una pesadilla :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Botas Mou y lentejuelas

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me estás dando por dios! Espero que estés disfrutando del buen tiempo, porque aquí no para de llover, esto es horrible! Disfrútalo por mí también! jeje, un besazo enorme, estás guapísima!

    www.petitchristie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me molan mucho esos colores juntos el mostaza y el burdeos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las prendas granates! besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy chulos los colores que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eso del buen tiempo parece haberse quedado en un mito, cada vez hace más frío y más aire!! jaja
    Un look precioso, la verdad es que me encanta esa sudadera-jersey de stradivarius, lo vi y me llamó mucho la atención aunque debo de reconocer que yo soy más de los jerseys de lana...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tines nueva seguidora,
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, reina!! Ese color, aparte de ser precioso, te sienta genial!!
    Las fotos muy chulas
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario