Mis compras de rebajas!

Habéis aprovechado éstas rebajas? creo que yo sí!!
Hoy os enseño mis compras, las que me seguís por instagram ya habéis podido ver algunas cositas. A ver que os parecen!

Teniendo en cuenta que para reyes me regalaron algunas tarjetas regalo, es evidente que éste es el mejor momento de utilizarlas ;) También compré algunas cosas en KiKo pero eso ya os lo enseñaré en otra entrada.

Camisa de C&A: 12.90 a 6.45€
Me queda algo larga y anchita pero es muy bonita incluso para ponérmela bajo jerséys. 


Camisa Shana: 12.99 a 7.99€
Finita ideal para entretiempo y con el bajo de estampado de flores y tejido de camisa


Sudadera Lefties: 15.99 a 9.99€
Llevaba tiempo detrás de ésta sudadera sin éxito, cuando la ví   y encima rebajada ni me lo pensé.




Jerséy Lefties: 15.99 a 12.99€
Ya pudistéis ver como queda en el post "Con A de Alexandra". Es muy calentito y me encanta!



Sudadera C&A: 12.90 a 66.45€
Con pedrería como me gusta!!!


Bolso Pimkie; 24.95 a 12.99 € Clon del e Phillips Plim, estoy encantadísima con el, lo uso un montón es perfecto!

Cuello Stradivarius: 9.95 a 5.99€ Le tenía muchas ganas a este cuello en tono mostaza

Collar Lefties: 7.99 a 5.99€ fichado y esperando que lo rebajasen, ni lo dudé!



Sudadera Stradivarius: 24.95 aprox. a 9.99€
Tejido neopreno que aún no tenía nada de estilo y he de decir que me encanta y no paso nada de frío con ella.


Bueno, pues éstas han sido algunas de las cositas que me traje rebajadas. También pasé por suiteblanco y volví a las segundas rebajas de Lefties (si queréis un adelanto las podéis ver en mi instagram alecora7). Habéis comprado mucho en rebajas? contadme! un besazo!!!

Comentarios

  1. El colar y el bolso son muy bonitos! Yo también he ido de rebajas aunque este año me he llevado muy poquitas cosas..
    Acabo de descubrir tu blog y te propongo que nos sigamos en GFC, avísame si te decides: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! claro que nos seguimos!

      Eliminar
  2. Hola.. wouu cuantas coas bonitas. la blusa me encanta.
    fantásticas comprar.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!!!
    Los jerseys me gustan todos!! Yo la verdad no he mirado casi nada este año!!
    El bolso es chulísimo también!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!! el bolso me encanta, muero de amor x tener uno asi , asi que este finde m pasare x pimkie a ver si lo veo jejjj
    m encanta tu blog y te invito a que te pases x el mio y si te gusta pues nos seguimos x GFC un besazo!!
    anaakapo123.bogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, ya me cuentas si lo encuentras!!! claro que nos seguimos!!!

      Eliminar
  5. Geniales las compras. El bolso me encanta! Un besoooo www.elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales las compras. El bolso me encanta! Un besoooo www.elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monas, reina!! Me encanta la blusita, la sudad era gris con el bajo de flores preciosa, todo!!
    Yo la verdad que también he cargado un montón jeje estoy muy contenta
    Un besazo, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras has hecho! me encanta el jersey gris de la A, y el bolso negro! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, es super calentito el jersey! un besito

      Eliminar
  9. Que cosas más bonitas. La camiseta de shana me ha encantado.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo este año no he cogido muchas cosas de las rebajas...Eso si, le había echado el ojo a una cazadora que costaba 50 euros y la he conseguido por solo 19!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. la sudadera de shana con el baja de camisa me la cogi aprovechando el black friday que hizo la marca. es muy chula. gracias por pasarte por mi blog y decirte que estas invitada a participar en el sorteo de una mascara de pestañas en el. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario