Caperucita roja


Así es como me he visto "obligada" a titular el outfit del post de hoy, después de que algunas personas cercanas hayan visto las fotos. Todos me decían lo mismo: ..Pero si eres caperucita roja!! jaja. 
A mi me hizo mucha gracia...así que no se me ocurrió otro mejor.

Tonos grises con toques granates para darle más vida al conjunto. Destacar el paraguas que fue regalo de una amiga por mi cumple y es precioso todo lleno de perritos westy como el mío! 

Espero que me comentéis que os parece! que tengáis un estupendo fin de semana! muchas gracias por todos vuestros comentarios y por pasaros! 





















Abrigo/ Botines/ Gorro: Shana
Jersey: C&A
Jeans: Blanco
Pulsera: comprada en París
Anillo: Tous
Bolso: Primark



Comentarios

  1. que mona nenni!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo el look es genial y el paraguas y la pulsera super monos :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    siempre quise n paraguas de ese estilo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores!!
    El gorrito te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado totalmente de la pulsera. Preciosa.
    El toque del gorrito me encanta. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario