Outfit: Rosas rojas


De nuevo por aquí y con un outfit que me encanta.
Quería enseñaros mi nuevo jersey tipo sudadero de Pimkie, la verdad que no suelo comprar en esta tienda porque no me llama la atención, pero desde que vi que tenían algunas prendas al 40% no pude resistirme a echar un vistazo.

El dibujo de las rosas rojas me parece muy bonito y lo combiné con el cuello de shana y labios del mismo color. 

Os doy las gracias por los comentarios del post anterior!! me alegro que os gustara tanto ver a Neo, quedan pendientes nuevos post con mis dos perritos. Como os dije si estoy un poco ausente es por trabajo, pero leo vuestros post siempre!! 

Un beso y espero que os guste el look!







Sudadera: Pimkie
Botas: Mustang
Anillo/pendientes: tous
Bolso: Suiteblanco
Cuello: Shana
Cazadora/ pantalón: C&A

Comentarios

  1. Muy guapa lo que más me gusta es la sudadera, besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las rosas!!! te ha quedado genial!! estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es una monada!! Quizá me pase por Pinkie ;)

    tumodalowcost.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy de Pimkie pero últimamente tienen alguna prenda que no está mal y después de ver esta sudadera, preciosa por cierto, seguro que me paso ;)

    ResponderEliminar
  5. la sudadera es bella buena compra!!

    te espero en el blog ojala y me sigas!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/2013/12/los-mandamientos-la-hora-de-vestir-para.html

    ResponderEliminar
  6. Ole qué guapa, y la sudadera preciosa, seguro que le sacas un montón de partido. Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco suelo ir pero bueno como bien sabes tb aproveché el descuento:P
    tu jersey ideal!
    un beso bella!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, con el cuello rojo queda ideal. Estaba guapusima!
    Un beso, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el suéter, es ideal!
    Besitos!
    https://www.facebook.com/finemestatis?ref=hl

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el jersey y el bolso me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario