Acabados y opinión


En primer lugar, siento no haber podido publicar en estos días, pero me ha sido imposible con tanto trabajo! y ahora cuando lleguen las rebajas tendré menos tiempo aùn jeje ya que el trabajo será más intenso si cabe.

Quiero desearos a todos y todas y muy feliz navidad y que la disfrutéis al máximo con las personas que os importan. Daros las gracias por cada comentario que me dejáis que no podéis imaginar la ilusión que me hace :) por cada visita, cada seguidor@.... GRACIAS

Y para despedir el año os dejo este post dedicado a productos ya terminados y os cuento un poco como me ha ido con ellos. También tengo pendiente el post con mis regalos de cumple que fue el día 25.  

Nivea bajo la ducha: Me ha encantado este acondicionador de piel, tan fácil de usar y tan ideal para ésta época, que con el frío no apetece  ponernos body milk al salir de la ducha. 

¿Repito?: Sin duda, ya tengo otro en casa



Agua de colonia deliplus: Me ha encantado y además dura muchísimo tiempo, me encanta al salir de la ducha y justo antes de dormir.
¿Repito?: Siii, jamás pensé que me gustaran este tipo de colonias porque siempre he sido más de perfumes. Pero es taaaan agradable su olor a limpio.


Corrector de KIKO skin evolution: lo compre cuando estaba de oferta y me ha gustado mucho, cubre perfectamente la ojera.
¿Repito?: de momento no, porque me apetece probar otros, quizás mas adelante.



Gel limpiador al algua de deliplus: deja la piel limpia, pero no la recomiendo para pieles sensibles o secas como la mía, ya que me produce rojeces. 
¿Repito?: No



Toallitas desmaquillantes deliplus y carrefour: No me han gustado nada ninguna de las dos, ambas me escocían y dejaban la piel roja. Su olor tampoco me resultó agradable, prefiero las de deliplus de pieles sensibles o las de nivea.
¿Repito?: No.


¿Coincidimos en algún producto? 

Un beso y feliz año!!!!





Comentarios

  1. El acondicionador de ducha lo he utilizado y está realmente genial :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,lentejuelas en Nochevieja?

    ResponderEliminar
  2. el body milk de nivea es una autentica maravilla ami me encanta y el agua de colonia la probaré..
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi el nivea bajo la ducha no me parece nada del otro mundo ya que tengo el mismo efecto poniendome otra crema
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Probaré ese agua de colonia...Y gracias por avisar sobre ese limpiador, a mi piel tampoco le iría bien..
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Feliz año nuevo!!
    Quiero probar el body milk de nívea, lo compraré.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario