Outfit: Top burgundy


Este top fue una de mis compras en Lefties los días del descuento del 20%, nada más verlo no me lo pensé. Tipo sudadera, con estampado barroco en el centro y las mangas de gasa, me pareció muy especial y diferente.

Aunque ya tengo pensados más looks con el, en esta ocasión, me fui a lo sencillo con unos vaqueros y el bolso de leopardo de Shana que siempre aporta un toque diferente a cualquier outfit. 

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Un beso enorme 







Top: Lefties ( nueva temporada)
Vaqueros: C&A
Collar: H&M (rebajas)
Bolso: Shana 
Botas: Tienda local



Comentarios

  1. muy guapa reina!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es monisimo!! con una mini y taconez tb guapisima!!
    un beso :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. las botitas son monísimas! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  4. es un look muy sencillo pero me encanta!!
    el bolso es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias abbie! me encanta todo lo sencillo jeje

      Eliminar
  5. Me encanta el bolsi animal print!!!
    Un look muy sencillo pero chic ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! lindo blog te espero en el mio!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estas

    Un beso corazón


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. el bolso es guapisimo! estas muy guapa! un beso
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, por fin tengo un ratillo para ir mas alla de instagram y pasarme por aqui. Ya tienes una seguidora mas. Me encanta el bolso!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, sin duda, el top es presioso y muy original...Como siempre, muy guapa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, me alegro q te guste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario