Outfit: Sunset Sunday


Muy buenos lunes!! ¿Qué tal el puente? Yo he estado súper relajada en casa, paseos y pelis de sofá.

El domingo pasado hizo una tarde estupenda y salimos a dar un paseo, de paso aprovechamos para hacer algunas fotos y estoy muy contenta con el resultado. 

El look cómodo y sencillo como a mi me gusta, un jersey, vaqueros y mis zapatillas mustang que les estoy dando un uso tremendo. Como complementos, para añadir un toque más especial me puse el collar de Lefties y el satchel (¿he dicho ya que me tiene loca? jeje )

Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios y por las nuevas incorporaciones que ya somos más de 100 y no sabéis cuanta ilusión me hace :)











Jersey/ Pantalón: C&A
Zapatillas: Mustang
Satchel bag
Collar: Lefties
Anillo: Tous
Gafas: Tienda local 




Comentarios

  1. me encanta el look sencillo y cómodo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo y perfecto para cualquier cosa
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, jersey de angora, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Un look genial ,me encangtan las vans,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias guapa!, son muy parecidas a las vans jejej, pero estas son mustang. un besito!

      Eliminar
  4. Que mona, me encanta el color amarillo y como lo has combinado con plata y las gafas de espejo ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombón, las foto con las flores...las cosas de mi novio jajaja, un besito

      Eliminar
  5. El jersey me encanta y la foto con las flores estas guapisima! Besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!
    me gustan las zapatillas!!!
    que sepas que eres guapisima

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encantan el jersey y el bolso, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii! Mil gracias por tus comentarios! Me alegran un monton y me animan a seguir posteando.
    Estás muy guapa, me gusta mucho el look, estiloso a la vez que cómodo!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta el look, y los complementos son ideales. A mi también me tiene loca ese bolso!!

    Un beso, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias andrea!!! a que es precioso? no puedo quitarmelo de encima!! jejeje
      un besito

      Eliminar
  10. Como ya te dijera adoro el bolso es una monada jaja
    Estas preciosa amor

    Un beso enorme!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encantan tus gafas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el jersey!!!
    Y las zapatillas también, no las vi por aquí aún...y eso que Mustang es de mis marcas prefes jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alexandra!!! me he enamorado de ese satchel y de tus gafas!!! que guapetona eres!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario