Outfit: Navy (muy bien acompañada)


Ya estoy de nuevo por aquí! Como os habréis percatado la semana pasada sólo hubo un post, debido a algunos asuntos personales. Ya sabéis que semanalmente publico dos/tres entradas, e intentaré que siga así, aunque si no ocurre es porque de nuevo vuelvo al mercado laboral :)

Estoy encantada con las fotos de hoy porque vino conmigo de paseo alguien muy especial! mi perrito Neo, al que adoro. Os dejo con las fotos a ver que os parecen. 
¡Una vez más gracias por estar ahí!









Blazer/ Jeggins/ camiseta: C&A
Bolso: Lefties
Anillo/ pendientes: Tous
Botas: Mustang
Cuello: Shana



Comentarios

  1. Estas guapisima, reina. Las fotos geniales. Y tu acompañante es un bombón!! Jeje
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu guapísima, y el perro súper cuquil!
    Te parece que nos sigamos!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. eres guapisima!!!
    me encanta el look y tienes un perro precioso

    ResponderEliminar
  4. oish, me encantan estos perritos! ha quedado muy chula la primera foto! tus botines me encantan! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look pero es que me llama tantísimo la atención esa preciosidad q te acompaña... Q quita protagonismo ES MONISIMO POR DIOS!

    GUAPOS!

    Un beso enorme corazón

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las botas! últimamente estoy muy rockera :))
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisas de rayas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de navy y burgundy!! Muy guapa y Neo también jajaja

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, me encanta la chaqueta, te queda genial con la bufanda!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. que mono el blazer!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial y muy cómodo.
    En mi blog hay nuevo post, después de una semanita sin publicar.
    Te espero!
    Un beso
    Estefania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario