Outfit: Jersey joya



Otro día más con un nuevo outfit. En esta ocasión combiné mi nuevo jersey de Pull&Bear en negro con verde militar. Me encantan las prendas sencillas pero que tienen algún toque especial como es el caso de este hombro con pedrería. 

Los complementos los elegí en negro sin mucho recargo como a mi me gusta :)

¿Qué os parece ésta combinación de colores? 
¿A vosotras también os gustan las prendas con algún detalle de lentejuelas, piedrecitas o abalorios que las resalten?

Gracias por pasaros, cada comentario me saca una sonrisa!!! un beso 














Jersey: Pull&bear
Jeans/ anillo: C&A
Bolso: Suiteblanco
Gafas: Primark
Botas: tienda local




Comentarios

  1. Me encanta el jersey!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con tu blog. Tienes unos looks preciosos.
    Te sigo!
    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Me encanta el detalle del sweater y el bolso. Saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy chula la foto que se ve el avion en el cielo! Estas muy guapa y el bolso me encanta un beso!

    ResponderEliminar
  5. te veo guapisim!!!
    el bolso me encanta!!!
    y el jersey es precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de jerseys con abalorios!!! el bolso es muy chulo también ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el jersey es monisimo!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El jerséis es ideal ;)
    Gracias por pasarte por mi blog
    Solstyless

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta el jersey
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    un beso
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/loving-barroque.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look sobretodo el jersey y las botas, aunque no olvidemos tampoco el bolso que es espectacular.
    Un beso :)
    Tengo nueva entrada pásate si te apetece:
    http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/2013/11/gorros-outfits-mini-haul-h.html

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, las prendas son mucho más bonitas cuando tienen algún detalle que las diferencia del resto y las hace especiales. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! un look cómodo y perfecto para diario, me encantan esos outfit en tonos verdes.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario