Viaje: Londres/Ámsterdam


Hola a tod@s! ya estoy de vuelta y hoy quiero contaros todo sobre mi viaje. 

Los hemos pasado súper bien, ha sido una semana intensa pero muy provechosa porque nos ha dado tiempo a ver todo lo que queríamos.

Primero pasamos tres días y medio en Londres, la verdad nunca me llamó mucho la atención ésta ciudad, pero tenía ganas de ir por los comentarios de amigos. Trafagar square, Big Ben, paseo por Portobello Road en Nothing Hill, visita al museo Madame Tussauds y al museo de historia natural,...

Aquí os dejo las fotos de ésta cosmopolita ciudad.












Los siguientes tres días y medio, pusimos rumbo a Ámsterdam, es nuestra primera vez en ambas ciudades y teníamos muchas ganas de ver todo. El mercado de las flores, la casa de Ana Frank, tiendas de quesos, El museo del diamante, y el simple hecho de pasear por sus calles tan peculiares con canales y bicicletas por todas partes. 






En resumen, ambas ciudades me han gustado mucho, pero de las dos sin duda me quedo con Ámsterdam, como dije antes Londres nunca me llamó la atención y la verdad dudo si la volvería a visitar, todo lo contrario a ciudades como París que ya sería mi quinta visita :)

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos y me dejéis vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen siempre. En breve outfit-post!!! 

un beso 

Comentarios

  1. No es Times Square..es PICADILLY CIRCUS :) A mi Londres me encantaaaaa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, me refiero a TRAFALGAR square!!!!!!! ha sido un lapsus jajaaja

      Eliminar
  2. Que fotos más preciosas espero que lo hayas pasado muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje más chulo te has pegado. Londres no lo conozco pero Amsterdam sí y me gustó mucho. A la casa de Ana Frank me quedé sin entrar aunque me hice foto en la puerta. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, fue muy interesante la visita a la casa, de hecho me animado y me estoy leyendo su libro. un beso mery guapísima!!!

      Eliminar
  4. Yo todo lo contrario, adoro Londres jeje. A Amsterdam tengo muchas ganas de ir,
    Genial el viaje, besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me gustan mucho las dos ciudades, pero me quedo con la gente de Amsterdam, los Holandeses son encantadores!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! estoy de acuerdo contigo, fueron súper atentos! un besito y gracias por tu visita

      Eliminar

Publicar un comentario