Outfit: Estrellitas


De nuevo por aquí y con un outfit que ya hacía tiempo que no publicaba uno.

Parece que el otoño acaba de llegar a mi ciudad y la lluvia va a hacer que consiga ponerme cuanto antes con el cambio de armario. 

El look de hoy es del fin de semana pasado que salí a tomar algo, me puse por fin el mono de Lefties que compré en las rebajas de verano y aún no había estrenado... la verdad no sabía muy bien como combinarlo ya que con el mono como única prenda lo encuentro soso (además es de tirantes y no hacía calor), por eso decidí ponerme mi camisa militar de C&A que tanto uso le estoy dando.

Por supuesto lo acompañé de mi Satchel que no me lo quito por nada :) y por último añadí unas botas de Primark del año pasado.

Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Os recuerdo que me podéis seguir por Instagram. Bsssssss











Comentarios

  1. Un look genial para estos días en los que comienza a hacer fresquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el look me encanta, creo que el taconazo hubiera quedado perfecto!!

    te sigo y espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas toda la razón! pero aún no había sacado los zapatos de invierno jeje y fue las primeras botas que vi :P

      Eliminar
  3. Te ha quedado un look genial, ¡me gusta el resultado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ideal el mono de estrellitas con la sobrecamisa en verde militar, me encanta guapa, un besin enorme y te espero en mi blog ! alli nos "vemos" guapaa http://elbauldehera.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Los monos me encantan, y más aún combinados con maxi chaquetas como la que llevas tú. Me gusta muchísimo este outfit! Y otra de las cosas que más me gustan es la forma en la que te maquillas los ojos. Los tienes súper bonitos y además te los pintas de maravilla, me encantan.
    Por cierto, estoy completamente enamorada de tu carlino, quiero uno igual! De hecho, en el outfit que publiqué hoy en mi blog combino un crop top con el dibujo de la cara de un carlino :)
    Aprovecho para contestarte a tu pregunta sobre el reloj: el que llevo en el outfit militar es de Parfois, estoy encantada con él!
    Madre mía, menudo testamento te acabo de soltar... ya me despido jajaja Muchos muchos besos! Y gracias otra vez por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. que guapa! los pendientes son una moneria eeeh
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!
    Llevaba tiempo siguiento en IG y no sabía que tenías blog jeje
    Asique apartir de hoy también te sigo por aquí ^^
    El mono es una cucada, ami me encantan, aunque en invierno los pongo mucho menos nosé porque..jeje
    Un besazo preciosa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme! a mi me pasa igual con los monos jejej un besote

      Eliminar
  8. te veo guspisima!!!
    me encanta el bolso!!
    te veo muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa camisa verde militar, ya te lo dije en IG!!
    Te queda muy bien ese look, además el mono es muy chulo!!! Y el color de labios te favorece mucho!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la parka y el bolso es chulísimo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho que te guste miriam!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario