Compras: Primark London, C&A, Lefties...


Buenas tardes, ¿cómo lleváis la semana? ya no queda nada para el puente, tenéis algún plan especial? yo de momento no, ya surgirá algo sobre la marcha jeje

Hoy quería enseñaros las compras que he hecho últimamente, tenía pendiente las cositas del primark de Londres, fueron muy pocas porque no quería arriesgarme con el peso de la maleta :P

También, he aprovechado el descuento del 20% en Lefties de éstas semanas, además de un par de cosillas en C&A y Stradivarius. De algunas cosas no recuerdo el precio así que os lo pongo aproximado. 




PRIMARK LONDRES

Llavero 2,50 libras
Neceser 3 libras


Éste chaleco fue para mí la compra estrella, costaba 20 libras y estaba rebajado a la mitad, mi sopresa fue cuando en el ticket fueron tan sólo 5 libras!!!!


Pijama 7 libras
Chaleco  navideño para mi carlino 3 libras


STRADIVARIUS

Aunque parezca una falda es un pantalón de Stradivarius outlet, ya se que muy veraniego, pero era tan barato...

Camisa 12€ aprox. de temporada






C&A

Estaban ambas al 50% y me salieron por 10 € cada una







LEFTIES (-20%)

Falda-pantalón 12,95€
Pitillos burdeos 19,95€


Top 15€ aprox.



Collar 5,99€


De éste top no recuerdo el precio 
                            

Bueno pues estas han sido las compras, espero que os hayan gustado. ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis aprovechado el descuento en Lefties? 

Gracias por pasaros!!! un besito :)





Comentarios

  1. Clarooo que aproveché el descuento de Lefties!! jaja por tu culpaaaaaaa
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro que si! estas cosas hay que aprovecharlas jeje

      Eliminar
  2. El chaleco una monada y una ganga! menuda suerte jaja y las compras de lefties ideales un besin guapa, te espero en mi blog http://elbauldehera.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. El chaleco una monada y una ganga! menuda suerte jaja y las compras de lefties ideales un besin guapa, te espero en mi blog http://elbauldehera.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. El chaleco todo una ganga!! yo tambien aproveche el 20% de Lefties y me compre la misma falda que tu :) No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales y lo mejor es el precio de todo.... El chaleco te va a dar mucho juego a la hora de crear looks.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, sii ya estoy pensando como combinarlo!! muaks

      Eliminar
  6. EL chaleco esta genial, que buenas compras!!!! Me encanta todo ;)
    Te sigo ya mismo guapa!!
    Por si quieres conocer mi blog...
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! un beso guapa!!! a mi me ha hecho mucha ilusión! que seas la numero 100!!! mil gracias!!!

      Eliminar
  7. Oooh que cosas tan chulas!!
    Lo de Primark aquí aún no lo he visto...snif snif...
    Y la falda/pantalón de Lefties me encanta!!! Yo también me la he comprado jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si será solo en Londres el neceser y el llavero, pero el chaleco seguro que lo traen por aquí :)

      Eliminar
  8. e primark a veces se olvidan de ponerle las rebajas y cuando llegas a caja te llevas una sorpresa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus compras , te sigoooo ^^ !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    El chaleco militar y el del carlino son geniales!!! jajaja

    Te he dado el premio Liebster award! mañana toda la información en el blog, a las 10:30!

    Un besito!

    http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La ropita navideña para el perrito me ha dejado loca! Nos pondrás una foto cuando se la pongas?? Tiene que ser super gracioso! Y el chaleco menudo chollo. Has hecho muy buenas compras. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario