Septiembre en IG


Hola chic@s, como cada final de mes os traigo el post con los mejores momentos en instagram, os recuerdo que me podéis seguir por alecora7

Este mes se me ha pasado súper rápido, con viaje a Madrid incluído..Ahora en octubre, me espera otro viaje muy especial, Londres y Ámsterdam!!! así que por este motivo la semana que viene el blog permanecerá inactivo, pero bueno ya os iré contando :)

Hoy os dejo con éstas imágenes que espero que os gusten;

*Manicuras varias de mi querido KiKo


*Regalito de mi madre así por que sí... huele fenomenal y la estoy usando para diario.


*Collar de H&M suuuuuper rebajado. (19.95 a 3€)


*Outfit para un día de trabajo.


*Nuevas botas de Shana.



*Compras en un outlet de KiKo.


*Mis nuevas zapatillas Mustang. 



*Y el día más especial, en el que este pequeño príncipe cumplió 2 añitos..


*Esta es la últimisima foto publicada, este precioso satchel que me acaba de llegar a casa por sorpresa, gracias al mejor novio del mundo ;) 


Un besito y nos leemos muy pronto en el siguiente post!!



Comentarios

  1. Qué chulas las zapatillas de Mustang y vaya novio más majo que tienes eh? jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ole ole, que fotos mas chulas y que resumen mas bonito. Me perdí la foto de las zapas, me encantan.
    Que suerte el viaje, guapa. Disfrura muuucho.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer color de uñas y el collar es una monada! Un beso enorme corazón!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario