Outfit: Orange & Black


Muy buenos días!!!!

Comenzamos septiembre: época de cambios y de comienzo de cosas nuevas (me encanta) para ello que mejor que cambiando el diseño del blog, espero vuestras opiniones con ansia ;) 

Así que estreno mes y blog con un outfit, en este caso un poco más arreglado: estrené por fín este vestido negro básico que me encanta y al que creo que podemos combinar de un sin fin de maneras con los complementos adecuados, el vestido es de Shana de rebajas tiradísimo de precio!!!

Para este día decidí combinarlo con naranja, un color al que no soy muy asidua pero este collar de H&M me convenció totalmente :) 

Como soy tan novelera y no podía esperar más estrené también mi nuevo bolso de leopardo, al que creo que voy a dar muchísimo uso este otoño/ invierno.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios a ver que os parece!!












Vestido/ bolso: Shana
Cinturón: C&A
Collar: H&M
Zapatos: tienda local




Comentarios

  1. Holaaa! El look de 10, el vestido negro es un básico imprescindible, y el cinturón le añade el toque personal, y el bolso qué te voy a decir, si me chifla el leopardo. En cuanto al diseño del blog gracias por fiarte de mi opinión jeje, lo veo muy bien. Con el fondo en blanco para que resalten mucho más las fotos que pongas encima, la letra grande y clara para que se lea bien, y sus pestañitas con diferentes secciones. Así que muy bien :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mery si que me fio 100% de ti y tu opinión significa muchisimo!! un besito preciosa

      Eliminar
  2. me encanta el look! el vestido genial creo que le daras mucho uso tanto en verano como en invierno, el collar precioso
    un besooo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vane guapa!!! si yo espero darle uso!! un besote

      Eliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! el vestido es una monada y me encanta como queda con el collar

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso es ideal!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, espero darle todo el uso que se merece jejeje !!!!! gracias

      Eliminar
  5. Que guapa que estás Ale!! Me encanta la combinación de negro y naranja, estás perfecta :)
    También me ha gustado muchísimo el nuevo diseño del blog. Se ve todo mejor y está más bonito, más acorde a ti y a tu estilo. Me gusta!
    Un beso enooooooorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! cuanto me alegro que te guste!!! :) un beso gigante para ti preciosa!

      Eliminar
  6. El bolso es una moneria!!!! que guapa!!! el collar super bonito!!! y el vestido te queda genial!! besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/stripes-flowers-mix.html

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido y el bolso!!!!
    estoy enamorado de ellos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso es de temporada y te será muy fácil encontrarlo :) un besito

      Eliminar
  8. Que collar tan ideal! Le da un toque precioso al vestido :)


    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Me encanta el bolso y el collar :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito collar! Echaré un vistazo por el blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Simple piece like this is indeed great, so much ensemble to do with. Pretty! :)
    Smize with Style

    ResponderEliminar

  12. Amazing look!!!
    Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
  13. estas guapísima! me encanta el bolsito, se le ve muy practico
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Te has comprado un vestido super versatil, ya verás como le sacas provecho. Yo también soy una ansias, en cuanto me compro algo estoy deseando ponérmelo jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!! el bolso un poco parecido al de Celine!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario