Haul Primor


Muy buenas! ya estoy por aquí de nuevo, en este caso para enseñaros mis últimas compras en cosmética. 

Hace poco abrieron una tienda de la perfumería Primor en Sevilla, todavía no teníamos ninguna y ha sido un gran descubrimiento para mí (chicas las que seais de aquí no dudéis en pasaros porque está genial). 

Ya he estado un par de veces y me he aprovechado de algunas de las ofertas que tienen, os enseño!:

Tónico refrescante de Garnier (2,50€), lo cogí para probarlo, porque estoy usando uno de nivea, pero este tenía buena pinta y huele súper bien, ya os contaré. 


Milagro instantáneo de L`oreal, (3,99€ ) Lo he usado ya unas cuantas veces y la verdad que me está gustando muchísimo, deja el pelo muy suave, y lo mejor es que no hace falta tenerlo puesto mucho tiempo como una mascarilla, en tan sólo unos segundos el pelo queda suave y sin enredos.


Discos desmaquillantes Demak up, (1€), me los traje por el precio y sin duda son los mejores que he probado. 


Serum cabello seco,Revlon, (6,99€), me encanta este serum, me lo aplico después de plancharme el pelo y se me queda sedoso y nada encrespado, un 10 a este producto. 



Champú y acondicionador liso asiático, (1,48€ cada uno) en casa lo usamos mucho y me encanta el olor que tiene, pero lo más curioso es lo rizado que me deja el pelo este champú... increíble...


Gel de té verde (1€), bueno me encanta este gel por la sensación de frescor y limpieza que deja y por un euro pues me lo tuve que traer, eso sí el bote es un poco más pequeño de lo normal.


Nivea bajo la ducha (3,95€), sin duda para mí el producto estrella de este haul, tengo la piel muy seca y me da mucha pereza echarme cremas.. este body milk es genial, te lo aplicas después de ducharte y a continuación te enjuagas, a mi al menos la piel me queda súper suave. Además os digo que si os gusta aprovechéis en esta tienda porque en mercadona lo tienen a más de cuatro euros...


Espero que os haya gustado!!, ¿habéis utilizado alguno de estos productos?, me encantaría que me recomendáseis alguno! 

Un beso, nos leemos en breve

Comentarios

  1. Tengo muchisimas ganas de probar la crema de nivea pero no me hablaron nada bien de ella?

    U beso enorme corazon!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el bodymilk bajo la ducha? Y tiene textura de crema normal?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tiene textura de crema pero luego al aclarar queda la piel muy suave!! un besito

      Eliminar
  3. El nívea me lo tengo que comprar ya! Me llama el serum y el milagroso de loreal! Necesito hidratación para mi pelo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo también lo tengo muy seco y de verdad te lo aconsejo! un beso

      Eliminar
  4. teengo ganas de probar el de nivea!!!
    pero la verdad como tengo demasiadas cremas y geles tendre q esperar y usarlo por separado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej siempre pasa que se acumulan...de vez en cuando es bueno probar cositas nuevas :) un besito linda

      Eliminar
  5. Hola guapisima, quiero probar la crema bajo la ducha de nivela, para las duchas mañaneras con prisas m vendría genial jeje.
    Un beso


    Estoy de sorteo en el blog!

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es fantastica para las prisas y las que no tienen paciencia como yo jejeje, un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, te seguía por IG y ahora también por aquí. Me gustó mucho tu blog¡¡
    Estos productos no los he usado, gracias por la información. Me ha hecho gracia que el champú de liso asiático te quede rizado jeje. Besos y espero que me sigas también ;)

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien cuanto me alegro!!! siii me queda súper rizado..no entiendo nada jajaa, muchas gracias a ti un beso

      Eliminar
  7. Hace tiempo que tengo bastantes ganas de probar el nivea bajo la ducha, a ver que tal! jaja

    Gran lista de productos! :D

    Un saludo desde http://www.elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo aconsejo! a mi me va fenomenal! un besito y gracias

      Eliminar
  8. Primor es mi adiccion!! jaja esa tienda es brutal, yo el tonico q uso es el de essence que me gusta mucho y lo de nivea lo tengo que probar sin duda.
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Encantadas de que nos sigamos :D

    Aquí tiene a una nueva seguidora :)

    Te esperamos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario