Outfit: Denim+pailletes


Primer outfit después de las vacaciones! 

En esta ocasión, estrené esta falda plagada de lentejuelas en color rosa palo, la compré en rebajas hace un montón de tiempo y aún no me había decidido a estrenarla, y que mejor momento que para salir a cenar con la familia, es de Stradivarius.

La camisa denim de Lefties, que ya había salido por el blog, al igual que el collar y el bolsito de Primark.

Las sandalias/cangrejeras las compré en una tienda local, estaba deseando tener unas así!! y más de este color que combinan con todo!

Sin más me despido hasta la semana que viene! espero que lo paséis divinamente las que estéis de vacas y las que no también!! un beso enorme y gracias por estar ahí :)








Comentarios

  1. Bonito look, la combinación denim y lentejuelas, queda perfecta.Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. Genial la combinación de tonos sobretodo! Me gustó mucho la falda!!! Un beso!!!!!!!!!!!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa pero lo mejor es como la has combinado. Un look 10!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vas elegante, sencilla y cómoda, así que te veo perfecta! Yo ya empiezo a currar mañana, qué rápido se pasa lo bueno, verdad?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx Tisha,
    "Aesthetically Speaking Blog"

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la falda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario