Acabados y opinión


Holaaaa!!! ya estoy de vuelta de las vacaciones! ayy que cortas se me han hecho, pero bueno lo importante es que he podido descansar y disfrutar ;)

Hoy comenzamos la semana con un post dedicado a productos que ya se me han terminado y os cuento un poco mi opinión sobre ellos como ya he hecho en otras ocasiones! un poco de todo, maquillaje, perfume,..espero que os guste:

Gloss L´oreal glam shine 6h. 

Precio: 15€ aprox.
¿Repito?: Fue un regalo, pero ya me compré otro hace tiempo de un color más clarito. No dura seis horas.. pero tiene una duración media en los labios y los colores son muy bonitos.





Gel facial essence My skin, para todo tipo de pieles

Precio: 2.99€
¿Repito?: Este gel me ha gustado bastante, deja una sensación de frescor muy agradable, sin duda me gustaría repetir con el. 


Top coat de Kiko

Precio: 2€ en un outlet
¿Repito?: Me encantaría pero lo compré hace mucho, y creo que pertenece a alguna colección antigua.. 


discos desmaquillantes Demak up duo

Precio: me los regalaron para probarlos, así que no lo se, pero los venden en mercadona
¿Repito?: Si, si y si. Estos discos son los mejores que probado además son muy grandes y me limpian la cara o el maquillaje fácilmente. No se deshacen en las manos como otros, en definitiva son estupendos 


Gel de baño Babaria rosa mosqueta

Precio: 1,50 aprox
¿Repito?: Por supuesto, he repetido con el en multitud de ocasiones y lo seguiré haciendo, me encanta el olor que tiene!!!




Perfume Lacoste Pink

Precio: 59€
¿Repetiré?: Es el tercer frasco que gasto y me encanta!!! a ver si alguien me lo regala jejeje, por que no soy yo de comprarme a mi misma los perfumes :P


Polvos mosaico de essence
Precio: 2.99€
¿Repetiré?: Me gustaría, en invierno los uso a diario, además tienen un brillito precioso!



Lápiz de ojos Deborah

Precio: fue un regalo
¿Repetiré?: Puede ser, es muy suave y por lo tanto se desliza muy bien, además trae la esponjita y es muy fácil de difuminar, un pero es que no es nada waterproof...



Máscara de pestañas de KiKo 

Precio: 3,90€ en promoción
¿Repetiré?: SIII de hecho ya tengo casi gastada la siguiente! la uso a diario y deja unas pestañas impresionantes, el gupillón tan grande es magnifico y me encanta. 


Bueno chic@s pues estos han sido los nueve productos que he terminado últimamente, ¿ coincidimos en alguno?, me encanta saber vuestra opinión!!!

Un besazo y hasta el siguiente post!!


Comentarios

  1. Hola guapísima! Yo también utilizo los productos de Kiko. ¡Son geniales! Estoy encantada con ellos. Y la colonia de Lacoste huele...mmm...de maravilla! A ver si también me la regala a mi alguien jajaja
    Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encanta kiko...hoy le he hecho una visita jijiji, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Si te apetece pásate por el mio y sígueme:

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo probe la oclonia de lacoste!!! y me encanta!!! es mi colonia de los 15 años!! huele impresionantemente bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta!! Vaya indirecta que has soltado con el perfume jaja, a ver si alguien se anima y te lo regala jajaja!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa guapa!!!!, claro yo soy prudente y tendré paciencia hasta navidad :) jejee

      Eliminar

Publicar un comentario